domingo, 11 de marzo de 2012

En busca de Jesús!!

Ola! soy nueva en esto y la verdad lo cree porque siento que al igual que yo hay muchos jóvenes
que tenemos problemas y cometemos errores muy graves y después de eso buscamos a Dios arrepentidos

lo digo por que a mi me paso siento que aveces Diosito no me escucha pero tengo fe y se que siempre esta a mi lado por mas errores que cometa el esta a mi lado por que me ama y quiere que seamos felices el esta ansioso por entrar en nuestros corazones y escuchar lo que tenemos para decirle,  yo cometí muchos errores de los que en verdad me arrepiento y me quiero acercar mas a Dios y dejar que entre en mi corazón y que escuche lo que tengo que decirle lo que me pasa aunque el ya lo sabe pero a el le gusta escucharnos de verdad les digo que si estamos arrepentidos DIOS es tan misericordioso que nunca te deja de lado siempre te ayuda en cualquier problema que tengas encomiendate a el y el estará ahí en cada paso de tu vida!!
 DIOS SIEMPRE ESCUCHA LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario