martes, 13 de marzo de 2012

salud para mi familia y para mi!!

Señor muchas veces me cuesta buscarte y aveces solo te busco cuando estoy muya arrepentida de lo que hago
como ahora es el caso que te pido que me perdones por todo lo que he hecho y que nunca me sueltes de tu mano por que sin ti a mi lado mi vida no seria igual te pido Dios mio que me cuides y me des mucha salud curame señor de todo espiritual y físicamente, renueva me por que quiero tener una vida nueva a tu lado y a lado de mi familia pero para eso necesito de ti y de que estes conmigo y me cueres de todo mal señor te pido que me escuches y que cuides a mi familia y la llenes de bendiciones, gracias Dios mio por ser un padre misericordioso y por ser el padre que nunca te abandona aunque no siempre estemos para ti como tu para nosotros, te amo Dios mio espero y me tengas en la lista de peticiones y me escuches señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario